Ingeniería Ambiental, Construcción y Mantenimiento, IACONSMA, S.A. de C.V.

Somos una Organización prestadora de servicios en materia de seguridad y protección ambiental y de ingeniería a nivel nacional, legalmente constituida el 01 de abril de 2000.

Nuestro objetivo es proporcionarle, la mejor alternativa de solución a un problema o situación determinada, ya sean estos de tipo ambiental o de seguridad e higiene industrial, a un costo efectivo, utilizando la tecnología disponible en el mercado y aceptada por la legislación nacional o internacional vigente.

Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001-2008

Alcance de Certificación: Servicios de consultoría en Proyectos Ambientales y de Seguridad, Servicios de Unidad de Verificación en Auditoría Ambiental, Servicios de Unidad de Verificación en Ductos y Servicios de Unidad de Verificación en Seguridad e Higiene y Medio Ambiente de Trabajo.

Certificado ISO 9001 ATR IACONSMA

Nuestra Misión

Proporcionar servicios de verificación y proyectos ambientales y de seguridad, con la más Alta Calidad, Ética y Profesionalismo, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y los contratados por sus clientes.

Nuestra Visión

Ser una empresa eminentemente ambiental, sustentable, altamente reconocida a nivel nacional, por la calidad, diversificación y adaptabilidad de los servicios proporcionados, brindando confianza a nuestros clientes.

Nuestra Política de Calidad

Es la Política de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, que las actividades que se realicen en IACONSMA:

  • Sean confiables y cumplan con los requisitos legales aplicables y los contratados por nuestros clientes.
  • Durante la ejecución de sus actividades, su personal preserve la salud, la seguridad y procure y promueva el cuidado del ambiente.

Es compromiso de IACONSMA, mejorar continuamente los servicios que proporciona soportados por su Sistema de Gestión facilitando la capacitación necesaria en las funciones y responsabilidades del personal.

Nuestros Valores

Cooperación

Sumamos esfuerzos, incrementando el talento colectivo para obtener resultados de mayor valor.

Honestidad

Promovemos la verdad como una herramienta elemental, para generar confianza y credibilidad.

Integridad

Procuramos hacer lo correcto, actuando en congruencia con lo que promovemos.

Lealtad

Mantenemos firmeza con lo que creemos y compromisos adquiridos, basados en la sinceridad, responsabilidad y vocación de servicio.

Profesionalismo

Somos responsables con lo que hacemos, preparándonos constantemente para ofrecer servicios que superan las expectativas de nuestros clientes, manteniendo la confidencialidad e imparcialidad de los mismos.

Respeto

Promovemos la tolerancia y responsabilidad social empresarial, para establecer una convivencia armónica.